¡Vamos a prepararnos para la Navidad! Y hoy les tengo la primer idea del blog para ello. Haremos una sencilla y muy bonita tarjeta navideña usando papel, cintas washi y unas lentejuelas de formas decorativas. ¡Fácil y para hacer en minutos! Podrán hacer sus dibujitos y dejar sus mensajes dentro ¡Disfrutemos juntos de las manualidades navideñas!
MATERIALES:
- Cintas washi de color blanco y celeste y diseños con aire navideño
- Lentejuelas o detalles con forma de copos de nieve y estrellas
- Glue dots
- Tijeras
- Papel kraft para tarjetas
Para esta idea tiene que buscar cintas washi en colores blanco, celeste y también puede ser azul 😉 Y todos lo motivos que quieran, navideños o invernales ¿Comenzamos?
Para hacer esta tarjeta necesitamos un hoja de papel kraft (o similar) de 24 cm x 18 cm.
Tomaremos la hoja por sus 24 cm y la plegaremos por la mitad para que ya tome la forma de la tarjeta.
¡Ahora a decorar! Vamos a buscar todas esas cintas washi que ya elegimos para hacer la tarjeta y comenzamos a pegarlas por el frente y hacia la parte de atrás. Al llegar a la altura deseada cortamos la cinta.
Vamos colocando más y más tiras de cinta washi y como pueden ver en la fotografía todas inician en lugares distintos de la tarjeta.
Debemos ir colocando cintas hasta cubrir toda la superficie de la tarjeta.
Ahora vamos a añadir los detalles final. Buscamos los glue dots y las lentejuelas de formas. Colocamos un glue dot al final de cada cinta washi y allí pegamos las lentejuelas con forma de copos de nieve y las estrellas.
Lo hacemos en todas las washi tapes y sólo por el frente ¡Ya está lista!
Ahora pueden añadir su dibujo o mensaje y podrán regalarla a quien más quieran. Para acompañar los regalos navideños y también para decorar el árbol de navidad ¡Preciosas!
Comentar