Realizar actividades con los hijos siempre es una gran opción de entretenimiento, tanto para ellos como para el propio padre o madre. Pero si además esto se une con la posibilidad de personalizar regalos, la tarde divertida está asegurada. En este sentido existen numerosas páginas por internet que permiten crear regalos personalizados por medio de fotografías que facilita el usuario.
Desde camisetas con fotos en las que aparece tu hijo con el amigo al que va dirigido el regalo, hasta ingeniosos puzles en los que los niños deben descubrir el retrato escondido entre las piezas. Las posibilidades de crear un regalo personalizado con fotografía son prácticamente infinitas, y es siempre un presente muy original que los niños valoran mucho por el sentido de la amistad que alberga.
Así pues, vamos a repasar algunos de los regalos personalizados más interesantes para pensar y elaborar con los hijos, y que así de esta forma puedan ellos ofrecerlos a sus amigos.
La ropa personalizada es la que más triunfa
Los niños suelen llevar siempre camisetas y sudaderas con motivos coloridos o de sus series de dibujos favoritas. En este sentido, elegir una fotografía para personalizar una prenda de ropa es algo que les encanta, y desde luego que se puede pasar un gran tiempo con ellos solo al elegir el mejor retrato.
Además este regalo es siempre muy bien recibido por la persona a la que va dirigido, ya que puede mostrar siempre quién es su mejor amigo o amiga. Tanto las camisetas como las sudaderas son las que más se suelen ver en este tipo de regalos, pero en realidad puede hacerse con todo tipo de prendas.
Tazas personalizadas con fotografías para empezar con ganas el día
Si no consigues que tus hijos se tomen el desayuno de buena gana, una de las mejores maneras es crear junto a ellos tazas y vasos con los retratos que ellos mismo elijan. Un desayuno sin malas caras y en poco tiempo es posible si se hace acompañado de sus fotos preferidas, algo que agradecen tanto ellos como los propios padres.
Los imanes para la nevera son todo un clásico
Imanes con fotografías y recuerdos de lo más divertido. Tus hijos no se apartarán del frigorífico para observar esas fotos que tanto les gustan pegadas a la puerta de la nevera o de otros lugares en tu hogar. Porque no todo van a ser imanes de recuerdos de visitas a ciudades, pues también los puede haber de este estilo.
Un puzzle de una imagen, lo último en regalos personalizados
Pero si lo que quieres es que tus hijos se diviertan de verdad a tu lado y puedan ofrecer un regalo original a sus amigos, la opción de formar un puzle con una fotografía que elijan es la mejor.
Todos estos regalos personalizados son bastante económicos, y ofrecen una opción interesante y original para regalar tanto a niños como a mayores. No obstante, los que más suelen disfrutarlo son los niños ya que se divierten mientras regalan o reciben estos presentes tan originales.
Comentar