Hagamos una idea fácil y bonita para nuestra ropa. Hoy vamos a decorar unas perchas con sólo washi tapes. Esas divertidas cintas adhesivas de papel de arroz súper sencillas de usar y con las que podemos pasarnos horas divirtiéndonos. También pueden hacer esta idea para regalarle a mamá, papá, los abuelos y tíos y hasta sus amiguitos. ¡Fáciles, divertidas y originales!
MATERIALES:
- Perchas
- Muchas washi tapes
Pueden pedirles a los adultos que pinten previamente las perchas para que tengan un tono base.
¡Vamos a jugar con las washi tapes! Elijan algunas de colores y diseños distintos para comenzar a decorar las perchas. No es necesario usar tijeras para cortar estas cintas ya que podemos hacerlo fácilmente con las manos.
Colocamos una a una las cintas y vamos cortardo. Podemos decorar las perchas como querramos, colocando las cintas en distintas direcciónes.
Pueden aplicarlas en distintos lugares y mezclando los colores y diseños.
Y pueden elegir cubrir y decorar toda la superficie de la percha o sólo algunos lugares. Aquí pueden ver que he ido combinando todo. Y cubriendo poco a poco todas las perchas.
La manualidad terminará cuando ustedes deseen y cuando ya les guste cómo ha quedado cada una de las perchas. Luego, sólo tendrán que colgar toda su ropa en ellas y ¡listo!
Una bonita idea que pueden hacer para sus prendas favoritas y también para regalarle a mamá, papá, los abuelos y amiguitos 😉
Comentar