Minions… ¡los más tiernos y divertidos! Y hoy podemos hacerlos aprovechando algo que todos los peques tienen en casa: las cápsulas plásticas de los huevos de chocolate con sorpresa como los Kinder o similares. Una idea preciosa y con un tip práctico para que mantengan el equilibrio al jugar con ellos…
MATERIALES:
- Cápsulas plásticas de los huevos Kinder u otras marcas
- Silicona líquida
- Piedritas (o monedas pequeñas)
- Ojitos móviles de distintos tamaños
- Marcador negro
- Goma eva celeste y lila
- Tijeras
- Regla y lápiz
Para esta idea pueden usar todas esas cápsulas plásticas que tienen de los huevos de chocolate con sorpresa y para el interior pueden aprovechar esas pequeñas piedras que hay en el jardín. Está la opción de usar monedas pequeñas… pero mejor es ahorrarlas 😉
¡Comenzamos! Lo primero que haremos será pegar dentro de la cápsula y en el medio de ella dos o tres piedras pequeñas. Debemos esperar que seque el pegamento. Si los mayores los ayudan pueden usar otro pegamento más rápido como la pistola de pegamento caliente… ¡pero sólo los adultos!
Las piedritas deben quedar lo más centradas posibles. Ellas harán que los Minions no se caigan al jugar con ellos.
Repetimos lo mismo es todas las cápsulas que vamos a usar para hacer estos tiernos y divertidos personajes.
Cortamos piezas pequeñas de goma eva de color, usando regla y lápiz para marcar. La altura aproximada será de 1,5 cm a 2 cm y el largo lo que necesiten por la circunferencia de la cápsula que será el Minion.
Las pegamos en la parte de abajo (cerca de la base) y dejamos secar bien el pegamento.
Añadimos los ojitos a cada uno de ellos.
Y con el marcador negro hacemos lo que nos falta del antifaz.
Listos para jugar y divertise con ellos 🙂 ¿Vieron qué lindos son? Pueden darles un detalle adicional dibujando unos pelitos en la cabeza de los Minions con el marcador negro.
Y aquí pueden ver cómo al moverlos no se caerán… ¡tienen las piedritas dentro!
Comentar