Iniciar un nuevo proyecto personal y en el que hace tiempo has estado pensado es todo un desafío. Y cuando al fin puedes verlo plasmado después de mucho tiempo, trabajo y con la ayuda de personas geniales en el proceso… ¡es muy satisfactorio! ManitasKids.com fue una idea que surgió hace mucho pero mucho tiempo después de mucho trabajo y de iniciarme en el mundo crafter junto a mi otro blog www.guiademanualidades.com. Y este hermoso rincón al que voy dando forma poco a poco está pensado para los más pequeños de la casa. Para que puedan sentarse y ver qué ideas de manualidades quieren hacer hoy. Puedan seguirlas fácilmente mediante las fotografías detalladas y, en breve, en video.
Podrán disfrutar de estas ideas con sus padres, abuelos, tíos… todos juntos pueden crear y también pueden dejar que los más pequeños lo hagan solos (pero siempre supervisando su trabajo ¡please!) Desde los más pequeños a los más grandes. Mi idea es crear un gran espacio creativo para todas las edad, donde puedan aprender y disfrutar de este maravilloso mundo que son las manualidades.
Los inicios nunca son sencillos y, como buena perfeccionista, me gusta que todo esté al 100% antes de salir al blog y las redes. Detalles, ideas lindas y todo hecho con mucho amor.
Y cuando un proyecto que recién inicia es valorado y presentado a los demás por personas tan especiales como son todos los que trabajan para la Revista Crecer Feliz ¡no puedo sentirme más honrada y feliz!
En el último número (el de otoño) de esta maravillosa y querida revista han hecho una mención especial a Manitaskids.com y no puedo dejar de mostrárselas 🙂
¡Estoy tan feliz que no se imaginan! Y los invito a ver todas esas direcciones secretas que han recomendado a los papis aquí. Y también pueden tener la versión digital de la revista y disfrutar de todas y cada una de sus notas. Estoy segura que siempre encontrarán algo útil, interesante y aprenderán cosas nuevas que los ayudarán en la aventura más importante de toda la vida: ser padres. Pueden descargar la revista aquí.
Pero además de mostrarles de esta bonita mención, no puedo dejar de contarles sobre algunas de aquellas personas especiales que me han ayudado para que este proyecto salga a la luz. Primero a mi pareja, Sebastián, al que algunos pueden conocer ya y al que les he mencionado en más de una ocasión en mi otro blog. Mi soporte, mi amigo, mi compañero de trabajo, mi fotógrafo, manos crafters cuando las necesito, mi asistente de compras, el que me acompaña en todo ¡qué puedo decir de él! ¡Por eso y mucho más lo adoro!
Pero también hubieron otras personas no menos especiales que me ayudaron en todo esto. Y quiero contarles quiénes son y, por supuesto, recomendárselas. Ya algunos me han preguntado por ellas y ahora les cuento quiénes son. Lau Rolfo y Maira Gall, dos genias que le dieron vida digital a este proyecto. Lau Rolfo, una diseñadora genial y GRAN persona. Atenta a todos los pedidos, de muchaaaaaa paciencia (cosa que es muy importante cuando estamos en el arduo trabajo de dar vida a un blog) y súper creativa. Si necesitan alguien de ideas geniales y que le de vida a un proyecto que tiene en mente: Lau es la persona indicada. ¿Ya vieron la monada que es el logo del blog? Es su hermosa creación. Y Maira Gall, el alma del diseño funcional del blog. Sus proyectos y plantillas para blogs son estupendos. Con todas las características que me gustan y siempre atenta a todos los cambios que uno quiere hacer en la funcionalidad del blog. Si navegan un poco más el blog verán que es sencillo, bonito y perfecto para cualquier proyecto de blog que tengan en mente.
Les dejo sus blogs así pueden ver más de ellas y contactarlas:
Lau Rolfo: www.estudiobulubu.com
Maira Gall: www.mairagstudio.com
Y después, también debo mencionar a otras personas de mi entorno que no sólo han servido de inspiración sino que con todas sus opiniones y consejos han contribuido de una forma u otra en este proyecto.
¡Gracias por tomerse unos minutos para leerme y conocer un poco más de este proyecto! Espero que lo disfruten tanto como yo y puedan acompañarme en este camino.
María Celeste
Comentar