¡Busquen botones y limpiapipas! Hoy hacemos un DIY muy fácil y especial… Con sólo estos dos materiales y en poquitos minutos nos vamos a preparar una colección de anillos divertidos y originales para usar todos los días y también para regalarle a nuestros amigos ¡¿No es genial?!
MATERIALES:
- Limpiapipas de colores
- Botones de colores y diseños variados
- Tijeras
¡Vieron qué poquitos materiales necesitamos! 😉 Es una idea genial 🙂
¡Comencemos! Lo más importante es buscar el elegir botones coloridos, con diseños y formas bonitas para que los anillos queden súper originales y llamativos. Y los limpiapipas tamibén deben ser de muchos colores.
Tomamos un botón y un limpiapipas para hacer nuestro primer anillo.
Damos vuelta el botón (como este tiene una orejita en la parte de atrás para la costura) y pasamos el limpiapipas por la «orejita» que encontrarán allí.
Colocamos el limpiapipa con el botón sobre nuestro dedo y lo enrollamos el limpiapipas. Así quedará a nuestra medida.
Cortamos con las tijeras lo que sobra de limpiapipas…
Y terminamos de enrollar el extremo de limpiapipas que nos quedó luego de corta el resto. ¡El anillo está listo! Así de fácil 🙂
¡Y se verá genial!
Repetimos lo mismo con el resto de los botones que tenemos. Si tienen botones con dos orificios para la costura, tienen que pasar en limpiapipas por ambos.
En el botón de la flor de color anaranjado pueden ver en detalle lo que les decía de los dos orificios para costura. Pasan el limpiapipas por ambos desde el frente del botón hacia atrás.
¡Fáciles y bonitos! Espero que les guste la idea 🙂
Comentar